Terraza Lima Limón en Peñíscola

Lima Limón: La Terraza Combinada

Valoración media 9.7 | | Valorar
Un rincón mágico y tranquilo en lo más alto del castillo de Peñíscola. Cócteles, zumos, sorbetes y helados con frutas naturales; gins, cafés, y tés especiales.
Imagen de la Terraza Lima Limón en Peñíscola

Vista de la terraza

Imagen de la barra en la Terraza Lima Limón

Barra de la Terraza Lima Limón

Terraza.

Domicilio:Calle Santos mártires, 18
Código Postal:12598
Población:Peñíscola
Provincia:Castellón

Calcule la ruta con nuestra herramienta:

Origen:

Ejemplo: Calle Uría 1, 33003, Oviedo


Introduzca su dirección de partida para calcular la Ruta

Categoría: Bares

Comentarios (3)

Trackback URL |

  1. Valenciano dice:

    Ayer descubrimos un rincón encantador en el Castillo de Peñíscola. Venimos de vacaciones año tras año y agradecemos que sigan habiendo lugares nuevos con precios asequibles y calidad más que diferencial respecto a lo que se puede encontrar en el casco antiguo, ya que cada vez más está enfocado al turismo y los precios son desorbitados mientras la calidad se ve afectada. Aquí en cambio, nos atendieron con mucha amabilidad y nos tomamos dos cocktails por 5€!! Lo mejor de todo es que nos los sirvieron a base de fruta fresca, en copa grande y sin escatimar en producto. Otro detalle importante, hacía tiempo que no me preparaban un mojito con Bacardí!! En fin, sólo puedo decir que la relación calidad-precio es estupenda. El lugar es muy acogedor, evitando el ruido y el paso de la gente a todas horas en temporada alta, y el servicio exquisito! Larga vida a Lima Limón!!

  2. María Barreiros dice:

    Vivimos en Madrid y nos ha sorprendido lo buenos y baratos que son en esta terraza los cocteles. Además la gente es muy amable. Realmente recomendable.

  3. Jorge dice:

    Ayer estuvimos en esta encantadora terraza cenando y nos atendieron genial. Además pudimos disfrutar de unos gintonics bien preparaditos con sus fresas y frambuesas y Tonica premium. Un lugar ideal para disfrutar de un picoteo y un copazo así de rico, sin olvidar la música… Gracias por todo al equipo de Lima limón! Nos veremos el próximo año seguro!

Deja una respuesta

Valoración

Valore cada apartado de 1 a 10 :
Precio
Calidad
Garrafón
Decoración
Ambiente

Nota: Es necesario puntuar todos los apartados para que la valoración se guarde correctamente.